viernes, 18 de octubre de 2013

Ego vs. Eco


4 comentarios:

  1. Juan José Rodrigues20 de octubre de 2013, 17:40

    Su mensaje describe la relación que ha existido desde tiempos remotos entre el hombre y la naturaleza, lo triste es que con el pasar de los años no ha cambiado ni tiene intenciones de cambiar.

    Sí algún día como seres humanos entendemos que somos una pieza más de la naturaleza quizás, solo quizás, nuestros nietos podrán disfrutar de las bondades que ella nos brinda.

    ResponderEliminar
  2. Qué agradable leer un mensaje que de manera sutil hace un llamado de atención a la sociedad, con el fin de motivar al ciudadano común a introducir pequeños cambios en su cotidianidad en pro tanto del bienestar presente como del bienestar de las próximas generaciones.

    Seamos parte de la solución.

    ResponderEliminar
  3. Qué mensaje tan espectacular, quisiera que no se quedara en palabras y que todos como parte de un sistema abierto logremos introducir pequeños cambios en nuestra cotidianidad, que inmediatamente marcarán grandes diferencias a nivel global y contribuirán con el bienestar de toda la sociedad.

    ResponderEliminar
  4. Qué excelente el mensaje del acróstico. Ojalá trascienda más allá de la imagen. El blog en general es muy llamativo, las barras laterales tienen mucha información de interés, y desde hoy me atrevo a cumplir con los EcoRetos. Muchas gracias por la variedad de información.

    ResponderEliminar